Dani Alves se encuentra detenido en Barcelona debido a la acusación que existe en su contra por agresión sexual, por ello su esposa Joana Sanz publicó su apoyo al futbolista.

Joana Sanz, mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el conflicto que enfrenta su esposa ante la ley catalana.

Aunque la detención de Dani Alves ocurrió hasta este viernes 20 de enero, Sanz sorprendió a sus seguidores con un mensaje en que da entender lo complejo que resulta el presente del lateral del Club Pumas.

“Together” (”Juntos”), fue la palabra que se lee en las stories de Instagram de Joana Sanz. Dicha frase aparece abajo de una foto donde se observa las manos de ambos entrelazadas.

Hasta el momento, se sabe que un juez en Barcelona ordenó prisión provisional y sin derecho a fianza.

Todo ocurrió tras la declaración que hizo Alves en Barcelona, porque se presentó en dicha ciudad para cumplir con lo que indicó la ley.

Dani Alves recibe el apoyo de su esposa Sanz

Joana Sanz siempre manifestó la inocencia de Dani Alves

Dani Alves fue detenido este viernes por la autoridades de Barcelona debido a la denuncia que existe en su contra por el delito de agresión sexual.

Los hechos del delito ocurrieron en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre pasado y la víctima ratificó su denuncia contra el jugador de Club Pumas el lunes 2 de enero.

Tras dicha acusación, Joana Sanz en aquel momento manifestó que su esposo Dani Alves es inocente: “Sé quien es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es”, dijo para Antena 3.

El apoyo de esta pareja quedó exhibida la semana pasada cuando la madre de Joana Sanz falleció y Dani Alves solicitó a Club Pumas ausentarse para acompañar a su esposa en el momento familiar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok