Juan Dinenno anotó su gol número 50 con el cuadro universitario en CU, en un partido contra Atlas FC lleno de emociones y mucha acción.

En un tiro de esquina, Juan Dinenno logró rematar con la cabeza y poner un gol para el cuadro universitario. Abrió el marcador al minuto 35 del partido.

Juan Dinenno ha hecho retumbar el Estadio Olímpico Universitario con sus múltiples anotaciones, esta vez contra los rojinegros no fue la excepción aunque finalmente no pudieron llevarse la victoria y todo terminó en un empate 2-2.

Después del primer gol de Dinenno, vino Brian Lozano por parte de Atlas al 43 para poner el 1-1. Después Diogo puso el 2-1 en el tiempo extra del primer tiempo.

Pero, no fue un día del todo bueno para Dinenno pues falló un penal decisivo y Julián Quiñones pudo darle el empate a su equipo.

Juan Dinenno y el penal fallado

Un penal de Camilo Vargas a Diogo les dio la posibilidad a los auriazules de sumar un gol más para poder llevarse la victoria y sumar unidades.

No obstante, después de anotar gol, Juan Dinenno fue el encargado de hacer el cobro desde los 11 pasos. Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba y su acción fue lenta por lo que el portero rojinegro se lanzó hacia el lugar correcto y lo atajó.

Club Pumas y Dani Alves

Al parecer en Club Pumas ya olvidaron a Dani Alves y no quieren ni mencionar su nombre. Prueba clara fue durante la conferencia de Higor Meritão.

Y es que, cuando fue cuestionado sobre si el equipo necesitaba un refuerzo para reemplazar a Dani Alves, fue interrumpido por la jefa de comunicación, pues le impidieron tocar el tema.

“Yo sé que es un tema personal, un tema muy complicado el de Dani Alves, la directiva y el cuerpo técnico van a hacer...”, decía el jugador antes de ser interrumpido.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok