Dimitri Payet sería el fichaje bomba del Club Tigres para el Apertura 2022. Aquí te decimos quién es este jugador.

Hablar de Dimitri Payet es hacerlo de un jugador altamente competitivo y rendidor, de ahí que haya estado en equipos como West Ham y Olympique de Marsella, su actual escuadra.

El mencionado futbolista de 35 años dio sus primeros pasos como profesional en el FC Nantes, en el año 2005. Aunque también tuvo un paso por el AS Saint Etienne.

Después fichó por el Lille OSC, donde las lesiones lo aquejaron. Sin embargo, logró fichar con el Olympique de Marsella.

Tras dos buenas temporadas con el citado equipo, Payet pasó al West Ham de la Premier League. Al término de su segunda temporada en Inglaterra volvió al Marsella en una operación millonaria.

Dimitri Payet y su paso por la Selección Francesa

Club Tigres tendría a un nuevo jugador con experiencia en la Selección Francesa, pues Dimitri Payet salió subcampeón en la Eurocopa del 2016 con el conjunto galo.

Recordemos que en Club Tigres juegan actualmente André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes han tenido brillantes pasajes en la Selección Francesa; incluso el segundo fue campeón del mundo.

De modo que Dimitri Payet se uniría al selecto grupo de futbolistas de Tigres con un pasado en el junto nacional de Francia.

En su carrera como profesional Payet registra 647 partidos disputados, en los cuales ha metido 142 goles y ha dado 184 asistencias.

De ahí que lo suyo sea más generar juego que anotar goles; veremos si a sus 35 años puede ser un fichaje atractivo y cumplidor para los felinos.

¿Cuánto costaría fichaje de Dimitri Payet?

Pese a su gran cartel, Dimitri Payet no es un jugador caro dada su veteranía. Pero sí que representa un gasto de consideración.

Pues la directiva del Club Tigres tendría que pagar unos 100 millones de pesos (5 millones de euros) por su fichaje más el salario.

Cabe señalar que en Francia diversos medios ya hicieron eco del interés de Tigres por Payet.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok