De un tiempo para acá hemos visto que Saúl “Canelo” Álvarez el box no es su única gran pasión, pues el golf se ha convertido en una parte importante de su vida, sobre todo en su descanso.

En sus tiempos libres, Canelo Álvarez se toma el tiempo de disfrutar de un buen juego en el green y en tan solo cuestión de meses su swing ha mejorado drásticamente.

Incluso esta vez tomará un pequeño descanso del boxeo para tomar los hierros en un torneo de golf, el ‘BMW Charity Pro-AM’.

“Del ring a la práctica de golf, ¡estamos emocionados de ver al campeón de boxeo Canelo jugar esta semana en el BMW Charity Pro-Am! ¡Esperamos que hayas estado practicando tu swing!”

@BMWCharityProAm / Twitter
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Este torneo al que acuden diversas celebridad, tendrá a una de las personalidades más grandes del mundo del deporte, el Canelo Álvarez.

El torneo será disputado en Carolina del Sur, Estados Unidos, y contará con otras figuras como el comediante Cedric de “The Entertainer”, Ken Griffey Jr., el vocalista Jason Cheff, entre otros.

Canelo Álvarez enfocado en el BWM Charity Pro-Am

Desde que el Canelo Álvarez regresó de su maravillosa luna de miel con su ahora esposa Fernanda Gómez, el mejor libra por libra se enfocó al máximo en el golf.

Y es que hace tan solo unos días, Saúl Álvarez compartió a través de redes sociales un video donde mostraba sus mejores golpes.

Con un toque único y modificando el famoso “No boxing No life”, ahora implementó el “No golf No life”.

“Nos estuvimos preparando para el @bmwcharityproam, los veo esta semana en Carolina del Sur”

Saúl "Canelo" Álvarez
Canelo Álvarez

Saúl Álvarez ya tiene aficionados en el golf

El día de hoy, Saúl Álvarez estuvo entrenando y tuvo su público que aunque no hubo medidas de sanidad, se tomó el tiempo para una breve firma de autógrafos y sesión de fotos.

¿Podrá convertirse en todo un profesional del golf cuando su retiro del ring llegue?

Canelo Álvarez