La fiesta que Jean Meneses hizo que saliera del Club León rumbo al Deportivo Toluca, equipo que lo fichó de cara al Apertura 2022.

A finales del mes de abril, se filtró en redes sociales un video de Jean Meneses en una fiesta con sus amigos. El atacante chileno aparecía bailando, bebiendo y cantando.

Sin embargo, causó mayor polémica porque en una parte del video, “El Takeshi” aparece semidesnudo mostrando sus genitales.

De acuerdo con información del Diario Récord, en su columna de El Francotirador, la causa que ayudó para que se diera más fácil su salida, fue esa polémica fiesta.

“Ese estilo de vida no le gusta a la directiva de La Fiera y en cuanto supieron del interés de los escarlatas no dudaron en mandárselos envuelto en regalo”, se puede leer en la columna.

Jean Meneses en una fiesta

Jean Meneses es presentado en las pantallas del Estadio Nemesio Díez

El destacado futbolista chileno llega al Deportivo Toluca para reforzarlos de cara al próximo certamen Apertura 2022. Además de la polémica, llega por ser el deseo de Ignacio Ambriz.

Ambriz pidió a Meneses y la directiva le cumplió. La oficialización del fichaje se dio en las pantallas del Estadio Nemesio Díez, previo al encuentro entre el Toluca y el Bayer Leverkusen de Alemania.

La afición en las tribunas celebró la llegada del jugador chileno; saben de su calidad mostrada con el equipo de La Fiera.

“El Takeshi” se une a Tiago Volpi y a Sebastián Saucedo como los refuerzos del Toluca para el próximo torneo; se esperan aún más para el equipo escarlata.

Jean Meneses, nuevo refuerzo del Toluca

Jean Meneses, con antecedentes de fiestero

En 2021, Jean Meneses se metió en un lío similar junto a otros compañeros de la Selección Chilena.

Según distintos medios, los jugadores Jean Meneses, Guillermo Maripan, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas habrían metido mujeres al hotel de concentración.

Esto durante una concentración de La Roja. En el Toluca esperan que no repita estos casos de indisciplina.

Ignacio Ambriz se dice el único responsable

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok