Tiago Volpi regresa a México gracias al Deportivo Toluca, equipo que lo fichó para que sea su portero titular a partir del próximo torneo, el Apertura 2022.

Fue en sus redes oficiales como el Deportivo Toluca dio a conocer el fichaje de Tiago Volpi, quien en México jugara con el Querétaro Futbol Club.

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo ¡Bienvenido, Tiago Volpi!”, escribieron los Diablos.

Cabe mencionar que Tiago Volpi coincidió con Nacho Ambriz y Sinha, DT y directivo del equipo, respectivamente, en los Gallos Blancos.

¿Cuánto pagó el Deportivo Toluca por Tiago Volpi?

El Deportivo Toluca hizo una importante inversión para contratar los servicios de Tiago Volpi, quien apunta a convertirse en el mejor portero de la Liga MX.

El portero brasileño llega procedente del Sao Paulo, uno de los equipo más importantes de Brasil, al que le habrían pagado 1.5 millones de dólares (30 millones de pesos).

Esta, según medios brasileños, habría sido una cifra inferior a la que el equipo pagó a los Gallos Blancos hace unos años.

En su paso por el Sao Paulo, Tiago Volpi disputó 174 partidos, en los que recibió 180 goles; en 61 encuentros mantuvo su portería en ceros.

Tiago Volpi celebra una anotación de Gallos.

Tiago Volpi buscará volver a ser el mejor portero de la Liga MX

Tiago Volpi llegó a ser el mejor portero de la Liga MX, cuando defendía el arco de los Gallos Blancos de Querétaro.

Ahora, varios años después, con más años de edad y más experiencia, el arquero brasileño buscará volver a ser el mejor portero de la liga.

La tarea no será sencilla, pues a sus 31 años deberá demostrar que es mejor y más determinante como otros grandes porteros como Camilo Vargas, Antony Silva, entre otros.