El delantero del LA Galaxy y otrora figura de la Selección de futbol de México, Javier Hernández, se autodenomina “Chichatronco” en Instagram.

Vaya que Chicharito Hernández ha alcanzado la madurez, pues se burló de sí mismo en Instagram, al publicar una foto junto a un tronco.

“Ahora sí, para que digan Chichatronco, escribió Javier Hernández en la mencionada publicación, la cual de inmediato ganó gran notoriedad.

Incluso, la publicación hecha por el máximo goleador de la Selección de futbol de México tiene casi 100 mil me gusta y cientos de respuestas.

Chicharito Hernández

Fans se rinden ante el Chicharito Hernández

Lejos de criticarle o insultarlo, los fans se rindieron ante Javier Hernández por autodenominarse “Chichatronco”.

Pero no sólo los fans se rindieron ante el Chicharito Hernández, sino también ciertas personalidades que le dieron me gusta a la publicación hecha en Instagram.

Desde el Canelo Álvarez hasta Alan Pulido manifestaron su simpatía con la publicación del delantero del LA Galaxy. Además, periodistas como Sergio Dipp también lo alabaron.

Asimismo, los aficionados pidieron su regreso a la Selección de futbol de México, a donde no es convocado desde noviembre del 2019.

¿Chicharito Hernández volverá a la Selección de futbol de México?

Debido a que tuvo una gran temporada en el LA Galaxy, el Chicharito Hernández fue una de las grandes ausencias en la Selección de futbol de México, la cual cosechó pésimos resultados sobre todo en el año más reciente.

Sin embargo, Gerardo Martino, DT del Tricolor, optó por prescindir del que quizá era el delantero mexicano en mejor momento, o al menos un recambio interesante para Raúl Jiménez.

Según trascendidos, sobre Javier Hernández pesa un veto por diversas indisciplinas; dicha medida habría estado por los actuales líderes de la Selección Mexicana.

Aunque la versión oficial es que el Chicharito Hernández no es llamado por cuestiones internas del grupo.

Chicharito Hernández