El Clásico Regio entre Tigres y Rayados terminó más que caliente y uno d los protagonistas de ello fue Javier Aguirre, quien habría agredido a Rafael Carioca. 

Todo ocurrió en el segundo tiempo, cuando Rafael Carioca y Celso Ortiz se enfrascaron en una acalorada discusión en la que hasta hubo un par de empujones. 

Fue entonces cuando Javier Aguirre, quien estaba a un metro de la pelea, trató de separar a los jugadores, pero en su afán de hacerlo, levantó demasiado la mano y golpeó el rostro del brasileño

Carioca reaccionó y le dio un manotazo a Aguirre, lo que provocó que las bancas se vaciaran y se enfrascaran en una pelea que duró varios segundos. 

No es la primera agresión de Javier Aguirre a un jugador

La agresión de Javier Aguirre -accidental o no- contra Rafael Carioca no ha sido la única del entrenador mexicano contra un jugador en pleno partido. 

Fue durante un partido de la Copa Oro 2009, cuando Aguirre, entonces DT de la Selección de México, dio una patada al jugador panameño Ricardo Phillips, lo que provocó casi una pelea campal en el campo. 

Años después, Aguirre se justificó asegurando que le dio la patada al jugador debido a que quería mandar un mensaje a sus jugadores, que no estaban jugando con carácter. 

Javier Aguirre asegura que Rayados no está en crisis 

Los Rayados de Monterrey sumaron su tercera derrota al hilo, lo que les deja en el cuarto lugar, cerca de salir de los puestos de boleto directo a los cuartos de final. 

Al respecto, Aguirre señaló que no hay crisis en el equipo por estas tres derrotas, que el equipo sigue en cuarto lugar y peleará hasta el último partido. 

"Espero ganar, quedar entre tercero y cuarto. Seguimos peleando, luchando. Si analizamos el marcador no podemos quedarnos con ello"

Javier Aguirre