La afición de los Rayados de Monterrey no está nada contenta con el trabajo de Javier Aguirre y muestra de ello es que le dejaron varios mensajes en mantas a las afueras del Gigante de Acero. 

Durante la mañana de este sábado, se pudieron observar mensajes en contra de Javier 'Vasco' Aguirre, entrenador de Rayados, y varios jugadores, entre ellos Hugo González y Rogelio Funes Mori. 

"Futbol sin altibajos o teVASCOn ellos", "Si les faltan tomen 2", mientras abajo se observaban un cartón de huevos. También se pudo ver un dibujo de un portero sin brazos, haciendo alusión a su portero. 

Rayados acumula tres derrotas en Liga MX

Los Rayados de Monterrey no tuvieron el mejor inicio de torneo, pero poco a poco lograron resultados, manteniéndose entre los primeros puestos; no obstante, acumula tres derrotas en los últimos partidos. 

Precisamente desde que Javier Aguirre fue captado en una fiesta, el equipo ha hilado tres derrotas, primero ante Pachuca, Chivas y Tigres, poniendo su boleto directo a los cuartos de final en riesgo. 

Es por eso que la afición de Rayados se encuentra más que molesta, pues con el plantel con el que cuentan ,uno de los más poderosos de la Liga MX, debería calificar sin problemas. 

Rayados se juega un lugar directo a los cuartos de final

Pese a los malos resultados de las últimas semanas, los Rayados de Monterrey todavía aspiran a quedar entre los primeros cuatro lugares del torneo, lo que les daría un boleto directo a los cuartos de final. 

Para ello, Rayados necesita ganar sí o sí ante Mazatlán FC, pues así sumaría 28 puntos y aseguraría la cuarta plaza, además de que podría quedar tercero si Puebla pierde su partido. 

Con el empate tendrá que esperar al resultado del Santos vs Puebla, pues en caso de victoria de los de Torreón, quedaría en el quinto puesto; si el partido termina empatado o con victoria poblana, terminarían en el cuarto puesto. 

Si pierden ante Mazatlán, y Santos gana o empata, quedaría en el sexto lugar de la tabla general; si Puebla gana, terminaría quinto, viéndose obligados a jugar repechaje.