Las Águilas del América ya casi cuentan con plantel completo para encarar el Apertura 2019, torneo en el que buscarán recuperar el titulo que los siga manteniendo como el equipo más ganador del futbol mexicano. 

Pero antes deberán disputar el título de Campeón de Campeones el próximo domingo ante Tigres, partido en el que ya podrán contar con tres de sus águilas internacionales, indiscutibles en su once titular: el portero argentino Agustín Marchesín, el defensa paraguayo Bruno Valdez y el mediocampista colombiano Mateus Uribe. 

Puedes leer: América cae humillado ante Pumas en Clásico Capitalino jugado en EU 

América, equipo dirigido por el mexicano Miguel Herrera, no tuvo la mejor pretemporada pues perdió sus dos partidos ante River Plate y Boca Juniors, mientras que con Pumas cayó por goleada en territorio estadounidense. 

Este domingo tendrá último partido antes de iniciar su actividad en el Apertura 2019 cuando enfrente a Tigres por el título de Campeón de Campeones. El torneo de Liga MX lo comenzará el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Azteca ante los Rayados de Monterrey. 

Lee esto: River Plate despacha al América en gris aparición de Jérémy Ménez

Al América aún le faltan jugadores 

Si bien el Club América ya cuenta con el regreso de varios de sus futbolistas, aún les faltan varios jugadores para ahora sí tener plantel completo para el próximo campeonato de la Liga MX. 

Roger Martínez aun no regresa tras haber disputado la Copa América con Colombia, mismo caso que Guido Rodríguez con Argentina y Nicolás Castillo con Chile; por para parte, el futuro Edson Álvarez es una incógnita pues todavía se desconoce si regresará al conjunto de Coapa o si por fin dará el salto al futbol de Europa. 

Recomendamos: ¡Ya la firmó! América hace oficial el fichaje de Giovani Dos Santos 

En cuanto a bajas, las Águilas solo han tenido la de Oribe Peralta, aunque en los próximos días se podrían unir las de Edson Álvarez o Guido Rodríguez, quienes suenan para el futbol del Viejo Continente. 

Hasta ahora los únicos refuerzos para Miguel Herrera son Rubén González para el mediocampo y Giovani Dos Santos para la parte ofensiva.