El bombazo del Apertura 2019 se acaba de consumar: las Águilas del América hicieron oficial la llegada de Giovani Dos Santos, quien por primera vez en su carrera jugará en la Liga MX. 

A través de una serie de videos, incluido uno del 'Perro' Bermúdez, el conjunto azulcrema presentó de manera oficial al mayor de los Dos Santos, quien cumplirá su sueño de jugar con América, equipo en el que jugó su padre.  

Puedes leer: Equipo de Liga MX que quiera a Giovani Dos Santos tendrá que pagarle 10 millones de pesos

Giovani viene de una larga inactividad luego de sufrir varias lesiones que no le permitieron dar su mejor rendimiento en el Galaxy de Los Ángeles, club que decidió rescindir su contrato a principios de año. 

Esta será la primera experiencia de Giovani en la Liga MX, aunque debido que no se formó en el futbol mexicano, contará como jugador extranjero en la plantilla comandada por Miguel 'Piojo' Herrera. 

Fichaje no gusta a Carlos Reinoso 

No cabe duda que el fichaje de Dos Santos es de alto riesgo para las Águilas, pues el futbolista de 30 años viene de una larga inactividad tras muchas lesiones.

Uno de los que no se encuentra satisfecho con la llegada de Giovani es nada más y nada menos que Carlos Reinoso, ídolo azulcrema, quien criticó la operación por la falta de juego y ritmo del ex jugador de Barcelona y Villarreal. 

Recomendamos: "América quiere traer a Giovani que hace un año no juega y no me gusta", asegura Carlos Reinoso 

Con información de ESPN.