Guillermo Ochoa sigue brillando en el futbol de Italia y muestra de ello es que fue elegido, una vez más, como el mejor portero de la Serie A gracias a su actuación con la Salernitana.

Y es que Memo Ochoa volvió a ser la gran figura de la Salernitana, en el empate que obtuvo ante el Napoli, amargándole la celebración del título.

El sitio Transfermarkt.com es el encargado de lanzar el 11 ideal de cada jornada en la Serie A, basado en los votos de su comunidad.

Guillermo Ochoa, con el 76 por ciento de los votos, fue elegido el mejor portero de la Jornada 32, un logro personal más para el portero mexicano.

Guillermo Ochoa en el 11 idea de la Serie  A

Guillermo Ochoa, 7 atajadas en duelo vs Napoli

Así como lo hizo contra el Inter de Milan, Guillermo Ochoa tuvo un concierto de atajadas en el duelo ante el Napoli, lo que significó un punto más para el Salernitana.

Paco Memo Ochoa fue una auténtica muralla y evitó hasta 7 remates a portería por parte del Napoli, incluyendo a su delantero estrella, el nigeriano Victor Osimhen.

La actuación del arquero mexicano fue clave para que el Salernitana sumara un punto que le acercara a la salvación y de paso evitó la celebración del título del Napoli.

Las redes de la Serie A, tanto en español como en italiano, han destacado la actuación de Memo Ochoa, quien podría ser considerado como el mejor fichaje del año.

Guillermo Ochoa, en la mira de 3 históricos de la Premier League

Los rumores sobre un posible fichaje de Guillermo Ochoa con un grande de Europa están a la orden, pero ahora se suman equipos de la Premier League.

De acuerdo al diario ‘TuttoSalernitana’, hay tres equipos de la Premier League que han mostrado su interés por el arquero mexicano: Chelsea, Tottenham y West Ham.

Además, siguen los rumores de que el Inter o AC Milan también querrían sus servicios para la próxima temporada del futbol italiano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok