Memo Ochoa ha tenido una campaña soñada en su nueva aventura europea con el Salernitana de la Serie A de Italia, misma que ha atrapado las miradas de algunos importantes de la Premiere League.

Según reportes surgidos desde Italia, Memo Ochoa, quien este domingo ofreció otra descomunal actuación bajo los tres postes, para evitar que el Napoli se coronará en la Serie A, es seguido de cerca por tres clubes históricos del futbol de Inglaterra.

Ya pidieron informes de Memo Ochoa en la Premier League

Se trata del Aston Villa, Chelsea y Tottenham, equipos de la Premier League que han pedido información sobre las condiciones para adquirir el contrato de Memo Ochoa.

Y es que el arquero mexicano de 37 años se ha convertido en un auténtico héroe del Salernitana en la Serie A italiana, equipo al que ha salvado en múltiples ocasiones.

Lo cierto es que Memo Ochoa, canterano del Club América no la pasó nada bien en sus primeros partidos con el equipo italiano, incluso llevándose una histórica goleada de 7-2 a manos de Sampdoria.

Eso provocó que tuviera que pasar un par de juegos en la banca, pero un cambio de entrenador regresó a la titularidad a Memo Ochoa, y desde entonces, el Salernitana no ha perdido.

De los últimos 9 partidos, el equipo de Salerno no sabe lo que es perder, acumulando 7 empates y 2 victorias, con lo que se alejaron de la zona del descenso.

En el ámbito personal, Guillermo Ochoa sólo ha recibido 7 goles en esos 9 encuentros.

¿Memo Ochoa seguirá en Italia?

Las buenas actuaciones de Memo Ochoa también habrían despertado la atención de otros clubes grandes en la Serie A.

De acuerdo a reportes desde Italia, hay equipos importantes que estarían interesados en los servicios del arquero mexicano, entre ellos el Milan y el Inter de Milan.

Memo Ochoa ya cuenta con su pasaporte comunitario europeo, por lo que no ocuparía una plaza de extranjero y eso le abriría las puertas en cualquier liga de Europa.

Cuando termine la actual temporada, Memo Ochoa será jugador libre, pues expirará su contrato con el Salernitana.

Los números de Memo Ochoa

  • 9 juegos seguidos sin derrota
  • 10 atajadas ante Inter de Milan
  • 9 atajadas contra Milan
  • 7 atajadas frente a Napoli

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok