Guillermo Ochoa no se cansa de tener buenas actuaciones con el Salernitana, como la que tuvo hoy ante el Inter de Milan, lo cual fue muy destacado por la Serie A.

Fue a través de sus redes sociales, donde la Serie A se rindió ante la soberbia actuación de Guillermo Ochoa, quien fue clave para que la Salernitana lograra el empate.

Serie A se rindió ante Guillermo Ochoa

Después de acabara el partido, que el equipo de Guillermo Ochoa empató de último minuto, la Serie A destacó la actuación del portero mexicano, uno de los mejores de la liga.

“Para los que no pudieron ver a Memo Ochoa en acción, acá les dejamos un resumen:”, señaló, junto a una imagen de un muro.

Serie A se rindió ante Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, clave en el empate de la Salernitana ante el Inter

Guillermo Ochoa está convertido en uno de los mejores porteros de la Serie A y así lo demostró este viernes al ser clave en el empate de la Salernitana ante el Inter.

Su equipo comenzó perdiendo con un gol de vestidor y el Inter todavía tuvo tres o cuatro jugadas claras para ampliar la ventaja sentenciar el partido.

Sin embargo, Memo Ochoa tuvo una actuación descomunal con grandes atajadas, incluyendo una desde adentro de su propia portería.

Fue en la recta final del encuentro, cuando el conjunto de Salerno sorprendió y logró el tanto del empate, gracias a un centro de Antonio Candreva que terminó en gol.

Salernitana no pierde desde que Guillermo Ochoa volvió a la titularidad

El Salernitana no ha perdido en la Serie A, concatenando seis partidos sin conocer la derrota, desde que Guillermo Ochoa volvió a la titularidad.

Además, en ese lapso, el portero mexicano solo ha recibido 5 goles en 6 partidos y ha mantenido su arco imbatido en dos ocasiones.

La Salernitana, después de su gran empate ante el Inter de Milán, se encuentra ubicado en la posición 15 con 29 puntos, 10 arriba de la zona de descenso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok