Guillermo Ochoa es una auténtica sensación con el Salernitana y muestra de ello es que los fans del equipo ya lo canonizaron y lo volvieron San Paco Memo.

En redes sociales circulan fotos en donde los fans de la Salernitana con imágenes de Memo Ochoa como un ‘santo’, gracias a las grandes actuaciones que ha tenido en la Serie A.

Se puede ver la cara del portero mexicano sobre imágenes de santos, con la leyenda ‘Ovunque proteggici’ en italiano, que en español significa “en todas partes protégenos”.

También hay imágenes de San Paco Memo como santo y con la leyenda debajo: “San Memo da Guadalajara”, haciendo referencia a su ciudad natal.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, héroe de la Salernitana en la Serie A

Guillermo Ochoa está hecho un ídolo en la Salernitana, equipo al que ha salvado en múltiples ocasiones en la Serie A, primera división del futbol italiano.

El canterano del Club América no la pasó nada bien en sus primeros partidos con el equipo, incluso llevándose una histórica goleada de 7-2 a manos de la Sampdoria.

Después de un par de partidos en la banca, un cambio de entrenador, Memo Ochoa regresó a la titularidad y desde entonces, el equipo de Salerno no ha perdido.

De los últimos ocho partidos, el equipo de Salerno no sabe lo que es perder, acumulando seis empates y dos victorias, con lo que se alejaron de la zona del descenso.

En el ámbito personal, Guillermo Ochoa sólo ha recibido seis goles en esos ocho encuentros, destacando la actuación que tuvo ante el Inter de Milán.

¿Guillermo Ochoa seguirá en la Salernitana?

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa han comenzado a provocar rumores sobre si el portero mexicano seguirá en el Salernitana el próximo torneo o se irá a otro equipo.

De acuerdo a reportes desde Italia, hay equipos importantes que estarían interesados en los servicios del arquero mexicano, entre ellos el Milan y el Inter.

La ventaja para Memo Ochoa es que ya cuenta con su pasaporte comunitario europeo, por lo que no ocuparía una plaza de extranjero.

Además de que llegaría como jugador libre, pues tiene contrato con el Salernitana hasta que termine la presente temporada de la Serie A.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa