Iker Casillas se unió a los festejos por el campeonato de Atlas FC y envió mensaje al cuadro rojinegro tras su triunfo frente a León.

Uno de los mejores porteros de la historia, Iker Casillas sorpresivamente se unió a los festejos de Atlas y los felicitó por haber conquistado un título después de 70 años.

“Felicidades para el @AtlasFC que después de 70 años, ha conquistado el Campeonato Mexicano!! ENHORABUENA”, escribió Casillas en su cuenta de Twitter.

Sin duda, el título de los rojinegros le dio la vuelta al mundo y muchos tomaron como un buen detalle el hecho de que Iker Casillas haya escrito dicho mensaje.

Triunfo de Atlas FC

Los rojinegros consiguieron el campeonato este Apertura 2021 y las emociones se encontraban a flor de piel en el Estadio Jalisco, luego de que todo se decidiera en la tanda de penales.

La afición estalló luego del último penal que anotó Julio Furch y por eso, pudieron obtener el segundo trofeo en su historia, el primero lo ganaron en 1951.

El 15 de agosto de 1916 fue la fecha en la que el representativo de Jalisco surgió y fue en 1951 cuando se coronó campeón por primera ocasión en su historia.

Atlas FC vivió su momento cumbre en la década de los 40 cuando lograron ganar la Copa México tras vencer al Atlante en 1946 con un marcador de 5-4 y luego consiguieron el Campeón de Campeones.

Personalidades que felicitaron a Atlas FC

Aparte de Iker Casillas, varios futbolistas y personalidades del mundo del deporte se unieron para festejar el triunfo de Atlas.

Rafa Márquez, quien militó por el equipo pero nunca pudo proclamarse campeón, previo a la final envió un mensaje y luego del triunfo escribió felicitaciones para el equipo.

“Muchas felicidades a Atlas FC y Club León por llegar a la gran final de la Liga MX uno hemos esperado 22 largos años para estar de nuevo en una final, el otro ha tenido continuidad en su proyecto donde me toco tocar la gloria en 2 ocasiones, solo puedo decir suerte para ambos, disfrutemos de esta gran fiesta del fútbol con respeto y que gane el mejor”, escribió.

Por su parte, Ricardo La Volpe también reconoció el triunfo y de manera recatada escribió: “Felicidades al equipo atlas y su gran afición”.