Santiago Giménez se ha convertido en el mejor futbolista mexicano de la actualidad gracias a sus números que ha conseguido en el Feyenoord por lo que se reveló al histórico de Italia que está tras su fichaje.

Santiago Giménez sigue atrayendo ‘novias’ que buscan sus servicios como futbolista pues su edad y sus números en una temporada y media en Europa lo colocan como un delantero cotizado.

Santiago Giménez tiene 22 años, por lo que según sus declaraciones no tiene prisa por salir de Feyenoord ya que busca consolidarse en el futbol europeo, por lo que no tendría inconvenientes para quedarse en la Eredivisie.

A pesar de su conformismo, el ariete mexicano es buscado por un histórico de Italia que buscaría llenar el hueco que dejaría su delantero nigeriano, quien se marcharía a la Ligue 1 en reemplazo de una estrella que se convertiría en galáctico.

¿Cuál es el histórico de Italia que busca los servicios de Santiago Giménez?

Santiago Giménez está convertido en un crack, pues en la presente temporada en la Eredivisie lleva 21 anotaciones, y aunque no es el líder de goleo, se ubica en la tercera posición por detrás de Luuk de Jong, y Vangelis Pavlidis, quienes tienen 22 goles.

Santiago Giménez también ha logrado acoplarse a la Selección Mexicana, con quien se espera pueda colocarse como titular indiscutido para la Semifinal de la Nations y ser protagonista en la Copa América 2024.

En específico en esos dos torneos, el Napoli, un histórico de Italia, prestará especial atención en Santiago Giménez, a quien vienen siguiendo desde hace ya algunos meses en sus partidos con el Feyenoord.

Santiago Giménez deberá convertirse en el mejor hombre de la Selección Mexicana en los dos torneos mencionados, si logra convertir goles y asistencias, no habrá ninguna duda de su salto a un gigante europeo, como es el caso del Napoli, un histórico de Italia.

¿Cuánto vale Santiago Giménez actualmente?

Napoli mandó ojeadores a visitar a Santiago Giménez para poder darle un seguimiento y crearle un perfil en el caso de que sea el indicado para suplir la posible baja de Victor Osimhen, quien se marcharía al PSG para suplir la baja de Kylian Mbappé, que a su vez iría al Real Madrid.

Santiago Giménez se encuentra en plenitud deportiva y sus goles lo han colocado como una de las mejores apuestas a futuro para cualquier equipo europeo, por lo que sin duda, podrá demostrar su talento en algún otro club.

Santiago Giménez tiene un valor aproximado de 50 millones de euros, cantidad por la que el Napoli o cualquier otro equipo que se interese en ficharlo, deberán comenzar a negociar con el Feyenoord de la Eredivisie.