Christian Martinoli se unió a los festejos por el décimo aniversario de la histórica medalla de oro que la Selección Mexicana consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fue en su cuenta de Twitter, donde Christian Martinoli mandó un mensaje a Oribe Peralta, el gran héroe de ese partido, pues anotó los dos tantos con los que el Tri se llevó la medalla de oro.

“Oribe Peralta no te mueras nunca”, fue lo que escribió el narrador estelar de TV Azteca, a lo que muchos de sus seguidores recordaron su épica narración de aquella proeza.

“El choque de dos deidades”; “Qué hermoso”; “Y Oribe también”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Christian Martinoli.

Christian Martinoli Oribe Peralta

Oribe Peralta, el gran héroe de la Selección Mexicana en Londres 2012

No cabe duda de que el gran héroe de la Selección Mexicana en Londres 2012 es Oribe Peralta, quien anotó los dos goles que le dieron la histórica victoria al equipo nacional.

Oribe Peralta, en el mejor momento de su carrera, abrió el marcador de manera sorpresiva antes del primer minuto de juego, con un disparo desde fuera del área que venció al portero.

Este gol del ‘Cepillo’ Peralta, que cayó tan sólo a los 28 segundos de iniciado el partido, es el más rápido en una final de Juegos Olímpicos.

Fue hasta el minuto 75, cuando el delantero mexicano volvió a aparecer, ahora con un remate de cabeza tras un centro de Marco Fabián, para poner el 2-0 parcial.

Oribe Peralta a 10 años del oro en Londres 2012: “Es indescriptible la sensación”

Oribe Peralta dio una entrevista a Marca Claro, en la que habló sobre las sensaciones que tuvo en aquel partido ante Brasil, donde él fue la gran figura.

“Es indescriptible la sensación que tuve”, dijo el ahora exjugador, quien agregó que este logro “sirvió para que muchas generaciones creyeran que es posible”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok