La Selección Mexicana tuvo un entrenamiento abierto al público en el Rose Bowl de Pasadena, previo a su partido que jugará esta noche ante su similar de Perú.

Para entrar a la práctica la gente tuvo que pagar de 10 a 15 dólares y ya en las tribunas vieron y dijeron de todo a los jugadores.

Este día el Tricolor jugará contra Perú en duelo de preparación rumbo a Qatar 2022, mientras que el próximo lunes harán lo propio ante el cuadro de Colombia.

El golazo de Guillermo Ochoa

En la cascarita que se realizó entre seleccionados nacionales, donde los porteros eran delanteros y viceversa, destacó el portero del Club América, Guillermo Ochoa.

Todos saben que Guillermo Ochoa comenzó como delantero y cumplió su sueño al anotar en la práctica un gol de chilena.

No faltó el fanático que gritara: Ahí está la solución de la falta de gol.

Los ‘nuevos’ porteros de la Selección Mexicana

Quienes se lucieron cómo porteros fueron Andrés Guardado del Real Betis y Orbelín Pineda del AEK de Atenas.

Fue Andrés Guardado quien realizó las mejoras paradas volando de poste a poste.

Insultos a Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey no participó en todo el entrenamiento.

Funes Mori, junto a Héctor Herrera, Jorge Sánchez y Luis Romo entrenaron aparte y corrieron alrededor de la cancha.

Cuando pasaba frente al público, la gente lo recibía con un grito que no a todos gustó: “Quítate esa playera, tú ni la sientes”.

La ausencia del Tata Martino por ver duelo de Argentina

Gerardo Martino se quedó en el hotel de concentración viendo el juego entre Argentina y Honduras. La afición notó su ausencia y más de uno opinó que le dio miedo que se escuchara el “Fuera Tata”.

Piden que perdonen a Chicharito Hernández

En una de las tantas peticiones que hubo para el Tata Gerardo Martino quien no fue a la práctica, fue la de perdonar a Chicharito Hernández.

“Queremos al Chicharito, esos no meten ni una. Que ya lo perdonen”, a lo que hubo oídos sordos.

Mensajes de ánimo para Raúl Jiménez

Una de las figuras más desencajadas en el entrenamiento de la Selección Mexicana fue la de Raúl Jiménez, quien no participó activamente en la práctica.

Todos saben que el delantero del Wolverhampton se encuentra lesionado y hubo lamentaciones hacia él. Sobre todo de las damas: “Yo te sobo”, le gritaban

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok