Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador de su generación”, fue lo que dijo Mike Tyson sobre el pugilista mexicano, quien este sábado se medirá a Caleb Plant en Las Vegas.

El legendario boxeador estuvo presente en la ceremonia de pesaje previo a la pelea del pugilista mexicano, a quien consideró el mejor de su generación.

Al ser cuestionado sobre quién es su favorito para ganar la pelea, el ‘Iron Mike’ no dudó en decantarse por el Canelo Álvarez, quien busca convertirse en el campeón indiscutible del peso supermediano.

“Con el campeón. Se está probando a sí mismo. Es el mejor boxeador de su generación y por eso se merece el triunfo”, dijo Mike Tyson tras la ceremonia de pesaje.

Canelo Álvarez, en el límite del peso para su pelea vs Caleb Plant

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo al límite del peso en la ceremonia de pesaje para su pelea de este sábado ante Caleb Plant en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde ambos pugilistas, quienes se han dicho de todo, se vieron las caras por última vez antes de la esperada pelea.

El primero en subir a la báscula fue Caleb Plant, quien registró un peso de 167 libras, solo una debajo del peso permitido, mostrando un buen semblante.

Tocó turno para el Canelo Álvarez, quien tras quitarse su pijama dorada se subió a la romana para dar el peso exacto de 168 libras, demostrando su gran confianza.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: los ánimos se calientan en la ceremonia de pesaje

Después de la ceremonia de pesaje, los ánimos se calentaron entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, sobre todo después de lo sucedido en el primer careo.

Los organizadores de la pelea estuvieron muy atentos para que no se repitiera un intercambio de golpes, por lo que incluso no permitieron un careo tan cercano.

Aún así, ambos boxeadores, con sus respectivos cinturones, se dijeron absolutamente de todo, mostrando que la pelea que sostendrán será más que personal.

En entrevista con Azteca Deportes, Canelo Álvarez reveló que Caleb Plant lo volvió a insultar en repetidas ocasiones, aunque aseguró que le cobrará todo dentro del ring.