A pesar de que la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr les quita reflectores, tanto Ramón ‘Inocente’ Álvarez como Omar ‘Bussinessman’ Chávez, hermanos de ‘Canelo’ y el Junior, respectivamente, pelearán este sábado en busca de defender el honor del apellido. 

Este viernes subieron a la báscula donde ambos pugilistas dieron el peso acordado de 156 libras, apenas por encima del peso súper welter. 

La pelea se llevará a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la ciudad de Chihuahua en donde ambos peleadores buscarán darle un nuevo impulso a sus carreras, así como darle un golpe de ánimo a sus hermanos que protagonizarán la pelea mas esperada del año el próximo 6 de mayo. 

También será la revancha después de que el hermano de Canelo venciera a Omar Chávez en septiembre de 2014. 

Ramón Álvarez sabe que de ganar podría dar un nuevo impulso a su carrera después de perder ante Antonio Margarito, además de cumplir el pacto que hizo con su hermano en donde ambos se prometieron ganar en sus respectivas peleas. 

Por su parte, Omar Chávez espera que con el triunfo recupere cierta credibilidad y así poder luchar por una eventual corona mundial. 

Con información de ESPN.