El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, dejó una gran actuación el día de hoy con el Atlético de Madrid ante el Cádiz FC.

Héctor Herrera dirigió algunas palabras para TUDN luego de sumar su quinto partido como titular en el Atlético de Madrid bajo el mando del Diego ‘Cholo’ Simeone.

Herrera se dijo sentirse importante para el equipo después de ser tomado en cuenta para defender los colores de la escuadra colchonera hoy, así mismo, comentó que respeta todas las decisiones tomadas por Simeone.

“Estoy contento con lo que estoy haciendo, siempre trabajo al 100% para cuando el míster lo decida, estar preparado. Me siento importante, estoy contento” comentó Héctor Herrera.

Herrera está viviendo sus últimos partidos enfundado en los colores colchoneros, pues migrará al futbol de la MLS el próximo torneo para jugar con el Houston Dynamo.

Héctor Herrera luce en la creación y recuperación en contra del Cadiz FC

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, jugó el partido completo con el Atlético de Madrid ante el Cádiz FC en la victoria del conjunto colchonero sobre la escuadra andaluz en LaLiga.

El Atlético de Madrid venció 2-1 al Cádiz CF en el Wanda Metropolitano, donde Joao Felix y Rodrigo De Paul anotaron los tantos para provocar la derrota del cuadro visitante.

Héctor Herrera brilló en su actuación con la oncena madrileña, pues además de ser pieza clave en la recuperación del esférico, Herrera jugó el partido completo.

Herrera está cerrando de buena manera su paso por el Atlético de Madrid, equipo que abandonará para el verano, tras confirmarse su pase al Houston Dynamo de la MLS.

Atlético de Madrid: Con vistas a la vuelta de octavos de final ante el Manchester United.

Luego de empatar 1-1 ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid ha tomado fuerza con sus últimos encuentros.

El Atlético de Madrid suma una racha de 3 victorias consecutivas tras haberse visto las caras con el Manchester United.

El encuentro entre Colchoneros y Red Devils será el próximo martes 15 de marzo en el estadio Old Trafford a las 14:00 hrs. tiempo de la ciudad de México.

El Atlético de Madrid parte con la misión de convertir ‘El Teatro de los Sueños’ en un recinto de pesadilla para el Manchester United.