Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas causaron conmoción en redes sociales al protagonizar una foto que fue subida por el portero y capitán del Club América.

Fue a través de sus historias donde el arquero mexicano presumió la visita del mítico delantero paraguayo, con quien mantuvo a flote a las Águilas en momentos complicados.

“Visita de lujo”, escribió Guillermo Ochoa junto a la fotografía en donde se le puede ver abrazado de Salvador Cabañas, a quien se le ve sonriente y con un buen semblante.

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, salvadores del Club América en una época complicada

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas siempre serán recordados como ídolos por los fans del Club América, pues fueron los grandes héroes del equipo en un época complicada.

Y es que a diferencia de los últimos 10 años, las Águilas vivieron momentos complicado a finales de la primera década de los 2000′s, sufriendo en cada torneo que disputaban.

El equipo consiguió resultados importantes, pero en gran medida gracias a las grandes atajadas de Memo Ochoa y a las soberbias definiciones de Chava Cabañas.

Prácticamente ellos dos eran los pilares más fuerte del equipo azulcrema, que logró grandes actuaciones en una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores.

Guillermo Ochoa, Salvador Cabañas y Pavel Pardo

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, protagonistas en el ‘Maracanazo’ del Club América

Uno de los momentos más recordados por los aficionados del Club América, en el que Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas fueron protagonistas, es el famoso ‘Maracanazo’.

Eran octavos de final y el América enfrentaba al Flamengo, equipo que se llevó el partido de ida 4-2 en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas necesitaban un auténtico milagro, uno que fue consumado gracias a las soberbias actuaciones de Guillermo Ochoa en la portería y de Salvador Cabañas.

El cuadro azulcrema ganó 3-0 con dos goles del paraguayo y uno de Enrique Esqueda, resultado con el que alcanzó los cuartos de final, en donde se midieron (y perdieron) ante Boca Juniors.

Salvador Cabañas y Guillermo Ochoa, referentes del Club América

No cabe duda de que Salvador Cabañas y Guillermo Ochoa son dos auténticos referentes del Club América, y muestra de ello es el gran cariño que tienen por parte de los fans.

Chava Cabañas anotó más de 150 goles con el equipo azulcrema, con el que pudo haber logrado muchos más éxitos de no haber sido por aquél lamentable accidente.

Por su parte, Guillermo Ochoa regresó al Club América, del cual es capitán y gran referente en el torneo Grita México A21, del cual es el gran líder general.