Guillermo Ochoa podría ser el nuevo portero del Real Mallorca a petición de su compatriota Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien los dirige actualmente.

Después de salvarlos del descenso, Javier Aguirre ha comenzado con el armado del Real Mallorca para la próxima temporada de LaLiga Española.

Y en esa planeación entraría Guillermo Ochoa, quien es del gusto del Vasco Aguirre; sin embargo aún tiene contrato con el Club América.

Reportes en España señalan que Memo Ochoa podría llegar al Real Mallorca, pero la realidad es que suena muy lejano, ya que el cuadro de Coapa difícilmente lo dejará.

Ochoa ya sabe lo que es estar en España. El portero mexicano ya estuvo la liga española con en el Málaga CF (2014-16) y Granada CF (2016-17).

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, sin miedo de abandonar al América

Muchos jugadores buscan en estos próximos cinco meses algún equipo que los mantenga en buena forma, de cara a la Copa de Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, en el caso de Guillermo Ochoa, eso podría ser diferente. El meta mexicano tiene su lugar asegurado en la Selección Mexicana y un cambio de equipo no determinará eso.

El verdadero problema es llegarle al precio aún con contrato del Club América. Además, el arquero mexicano ha externado su deseo por seguir y conseguir otro título con las Águilas.

Guillermo Ochoa con la Selección de futbol de México

Javier Aguirre “arrebata” el Mundial a Guillermo Ochoa

En el supuesto interés de Javier Aguirre por tener Guillermo Ochoa en el Real Mallorca, surge un recuerdo de hace 12 años.

En el Mundial Sudáfrica 2010, Guillermo Ochoa vivía un soberbio momento y apuntaba a ser el arquero de esa Selección Mexicana, pero las cosas cambiaron.

Javier Aguirre llegó a la dirección técnica del Tricolor y Guillermo Ochoa perdió la titularidad: Óscar Pérez “El Conejo” fue el portero titular aquella Copa del Mundo.

Posteriormente fue titular en los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa