Guillermo Ochoa causó sensación en Brasil por sus extraordinarias atajadas, por lo que fue alabado por los aficionados brasileños, quienes no dudaron en reconocer su nivel como guardameta de la Selección Mexicana.

Luego de la atajada de Guillermo Ochoa frente a la Selección de Ecuador el pasado domingo 5 de junio, el arquero de la Selección Mexicana recibió críticas positivas por parte de los fanáticos brasileños.

Los fanáticos cariocas resaltaron la actuación de Ochoa en contra de la Selección de Ecuador, mencionando incluso que a pesar de que no ha iniciado el Mundial de Qatar 2022, ya está en e ‘modo’ correcto para afrontar la justa mundialista.

Faltan 5 meses para el Mundial de Qatar 2022 y los fans brasileños se rinden ante Guillermo Ochoa.

Incluso los aficionados de la Selección de Brasil desean que México y Ochoa lleguen a la fase cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 para verse las caras y enfrentarse en un partido de proporciones ‘épicas’.

Algunos aficionados de Brasil piden que México llegue a cuartos de final para ver a Ochoa.

Guillermo Ochoa tiene algo especial en su participación con la Selección Mexicana cuando se trata de la Copa del Mundo, hecho que no pasa inadvertido por los fans de Brasil.

Los fans brasileños no pueden con el nivel de Ochoa en cada Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa: ¿Qué lo hace tan especial en la Copa del Mundo?

A pesar de que Guillermo Ochoa ha disputado como titular dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana en 2014 y 2018, el arquero del Club América se ha vuelto uno de los favoritos de los fans alrededor del mundo.

Parece inexplicable como un portero como Ochoa, que es conocido por recibir muchos goles a nivel de clubes, se convierta en una muralla cuando porta los colores del Tri.

Aunque también ha cometido errores bajo los postes del Tri, son más los aciertos que ha tenido Paco Memo con la selección nacional en momentos importantes.

Guillermo Ochoa podría convertirse en uno de los pilares para el éxito de la Selección Mexicana, o bien, para un fracaso ‘dolorosísimo’ para Gerardo Martino y compañía.

Selección Mexicana: CONCACAF Nations League

  • Seleeción Mexicana vs Surinam | Sábado 11 de junio a las 21:00 hrs. | Estadio Corona
  • Selección Mexicana vs Jamaica | Martes 14 de junio a las 19:00 hrs. | National Stadium Independence Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok