Guillermo Ochoa volvió a demostrar, una vez más, que es el mejor portero de la Serie A, tal y como quedó demostrado en el equipo ideal de la Jornada 24 del torneo.

El sitio Transfermarkt.com reveló al equipo ideal de la Jornada 24 de la Serie A, en donde destaca Guillermo Ochoa como el mejor portero con un 77 por ciento de los votos.

Y es que Guillermo Ochoa fue clave para que la Salernitana lograra una importante victoria ante el Monza, además de que consiguió su primer partido sin recibir gol.

El ex del Club América no fue el único jugador del equipo de Salerno que apareció en el 11 ideal de la Jornada 24, pues también lo hizo el mediocampista Andrea Candreva.

Guillermo Ochoa en el 11 ideal de la Jornada 24 de la Serie A

Guillermo Ochoa volvió a la titularidad con el Salernitana

Después de un par de partidos en los que fue relegado a la banca, Guillermo Ochoa regresó a la titularidad del Salernitana y se notó, pues el equipo ganó y sin recibir gol.

Guillermo Ochoa se quedó en la banca en los partidos Hellas Verona y Lazio, los cuales su equipo perdió, y regresó a ser titular para el encuentro ante el Monza.

Con una buena actuación bajo los tres postes, el equipo de la Salernitana logró una contundente victoria, con la cual se aleja un poco más de la zona de descenso.

Guillermo Ochoa, con 17 goles recibidos en 7 partidos

Guillermo Ochoa ha tenido grandes actuaciones con la Salernitana, aunque una realidad es que ha recibido 17 goles en tan solo 7 partidos disputados.

Su peor goleada sufrida fue el 8-2 a manos del Atalanta, mientras que su mejor victoria fue justamente la del fin de semana pasado, de 3-0 frente al Monza.

El siguiente partido del Salernitana será el próximo domingo 5 de marzo ante la Sampdoria en condición de visitante y se espera que Memo Ochoa vuelva a ser titular.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Guillermo Ochoa en el Salernitana