Guillermo Ochoa ha sido elogiado en múltiples ocasiones por fans y expertos italianos, aunque esta vez estuvo cerca de cometer un gran error en la Serie A.

Y es que, en un partido contra el Cremonese, Guillermo Ochoa salió de su portería para evitar que el esférico saliera y el equipo rival tuviera posibilidad de un saque de esquina.

Sin embargo, en su intento por hacerlo, no controló el balón bien, un zaguero rival lo recuperó y su portería estaba sola, de no ser por un defensor del Salernitana, el error del arquero mexicano le habría costado otro gol a su equipo.

Este sábado no fue un día bueno para Memo Ochoa, pues el Salernitana cayó 2-0 contra el Cremonese de Johan Vásquez, el primer gol fue vía penal al minuto 26 y el segundo fue al 88.

El Cremonese se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de la Serie A, mientras que el Salernitana se ubica 5 lugares arriba, es decir en el puesto 15.

Guillermo Ochoa fue de la terna para mejor portero

El premio al mejor portero de la Serie A, fue otorgado al arquero italiano Ivan Provedel, del Lazio, en una aardua competencia en la que Guillermo Ochoa no fue incluido.

Y es que, a pesar de sus buenas actuaciones, el mexicano no estuvo considerado en la terna final para elegir al mejor arquero de la liga italiana.

Cremonese y Johan Vásquez descendidos a la Serie B

El paso de Johan Vásquez por la Serie A no ha sido el mejor, pues esta es la segunda vez que desciende a la Serie B, ahora con el Cremonese.

Cabe recordar, que Johan Vásquez se marchó al viejo continente para debutar con el Génova, equipo con el que tuvo algunas buenas actuaciones.

Sin embargo, el equipo descendió y el mexicano se fue al Cremonese, ahora dicho equipo está también virtualmente descendido.

No obstante, el futuro del futbolista mexicano aún es una incógnita, pues Johan Vásquez ha dejado claro que aún no tiene un plan próximo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok