Golpearon a Joao Cancelo, lateral del Manchester City, durante un violento asalto a su casa en la que reside en Inglaterra, denunció el jugador en sus redes sociales.

El defensor portugués utilizó sus redes para denunciar el robo del que fue víctima junto con su familia en su propia casa en la ciudad de Manchester.

“Desafortunadamente, hoy me asaltaron cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacerle daño a mi familia”, señaló junto a una foto donde se le puede ver un fuerte golpe en el rostro.

“Esto es lo que pasa cuando opones resistencia. Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado”, agregó Joao Cancelo.

Joao Cancelo y su familia fueron víctimas de un asalto a su casa en Manchester

Manchester City, “consternado” tras asalto a casa de Joao Cancelo

Minutos después de que Joao Cancelo dio a conocer que fue golpeado durante un violento asalto a su casa, el Manchester City se pronunció en redes sociales.

El equipo se dijo “consternado” por el robo en la casa de la familia del lateral portugués, quien fue agredido físicamente.

“Estamos consternados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido”, señaló.

Asimismo, el club indicó que tanto Joao Cancelo como su familia recibirán total apoyo por parte de la institución, mientras el portugués colabora con la policía para hallar a los culpables.

“Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave”, agregó.

Joao Cancelo jugará el Manchester City vs Arsenal

Pese al trauma que pudiera haber ocasionado el violento robo a la casa de Joao Cancelo, el jugador portugués estará presente en el duelo donde el Manchester City se medirá al Arsenal.

De acuerdo al periodista Jack Gaughan, el jugador portugués se ha puesto a disposición de Josep Guardiola para el duelo del próximo sábado en el Emirates Stadium de Londres.

Joao Cancelo es un jugador fundamental para el Manchester City, y muestra de ello son los números que ha registrado a lo largo de toda la temporada, en todas las competiciones.

En la Premier League ha sido titular en 19 de los 20 partidos que su equipo ha disputado, registrando un gol y cuatro asistencias.

En la Champions League disputó cinco de los seis encuentros de la fase de grupos, misma en la que contribuyó con dos goles y tres asistencias.

Joao Cancelo, jugador del Manchester City