No cabe duda de que Sergio ‘Kun’ Agüero tenía un gran cariño por el Manchester City, y muestra de ello es todo lo que regaló en su despedida del conjunto de los ‘Citizens’.

De acuerdo a de ‘The Athletic’, antes de dejar de ser jugador del Manchester City, el Kun Agüero tuvo un gran gesto al regalar relojes de lujo a empleados del club.

Kun Agüero gastó casi 3 millones de pesos en relojes

El delantero argentino regaló relojes de la marca Hublot y Tag Heuer a un total de 60 empleados del equipo. Cada uno con un costo aproximado de mil 600 libras esterlinas (más de 45 mil pesos).

Es decir que el argentino gastó más de 2 millones 700 mil pesos en los relojes, los cuales tenían un mensaje del argentino: “Gracias! Kun Agüero”.

Kun Agüero gastó caso 3 mdp en relojes

Kun Agüero rifó su camioneta Range Rover

Sergio Agüero no sólo regaló relojes de lujo a cerca de 60 empleados, también decidió rifar su camioneta de lujo, una Range Rover Evoque, valuada en más de un millón de pesos.

El gran afortunado fue un utilero del equipo, quien a partir de ahora podrá presumir que tiene el auto que utilizó al Kun en su estancia en Manchester.

También se supo que Agüero donó una importante suma de dinero para el fondo que el equipo tiene para comprar regalos en Navidad.

Kun Agüero seguirá su carrera en Barcelona

Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó el lunes, cuando Sergio ‘Kun’ Agüero fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

“Cuando hace un mes y medio el Barça preguntó por mí, ni lo dudé”, reveló el Kun durante su presentación junto al presidente del Barça, Joan Laporta.

Este fichaje significa que Agüero se reunirá con su amigo Lionel Messi, con quien se encuentra concentrado en la Selección Argentina previo a la Copa América.