VIDEO: Eden Hazard se estrena como goleador del Real Madrid con espectacular joya

Hazard
Hazard marcó su primer gol como futbolista del Real MadridAFP

El delantero belga marcó el único tanto del partido en donde el cuadro blanco se llevó la victoria ante el RB Salzburg de Austria.

El Real Madrid sumó su segundo triunfo de la pretemporada al derrotar al Red Bull Salzburg austriaco, en un partido donde Eden Hazard por fin se estrenó como goleador del cuadro blanco con una espectacular joya. 

Zinedine Zidane decidió cambiar su forma de juego y salió con una alineación 5-3-2 con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Militao, Raphael Varane, Marcelo en la defensa; Casemiro, Toni Kroos e Isco en el medio campo; mientras que Hazard acompañó a Karim Benzema en el ataque. 

Puedes leer: Real Madrid presenta proyecto del que será “el mejor estadio del mundo” 

Fue al minuto 19 cuando cayó el único pero espectacular gol del partido, cuando en un contragolpe Hazard recibió el balón y al llegar a los linderos del área hizo un recorte al centro para después sacar un potente disparo que se incrustó en el ángulo derecho. 

En la segunda parte ingresaron al campo de juego Nacho Fernández, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Álvaro Ordiozola y Vinicius Junior, quienes no pudieron hacer mucho para ampliar la ventaja en el marcador, mismo que terminó 1-0 gracias a la anotación del delantero belga. 

Cabe mencionar que este es el primer gol de Eden Hazard como futbolista del Real Madrid, club al que llegó procedente del Chelsea a cambio de 2 mil 300 millones de pesos (105 millones de euros). 

Recomendamos: Real Madrid sufre humillante goleada ante el Atlético de Madrid 

Zidane habló tras el encuentro 

Zinedine Zidane habló tras la segunda victoria merengue en la pretemporada y se dijo tranquilo debido a que su equipo dio un buen partido, además de que pronosticó que el cuadro blanco hará muchas cosas este año. 

Lee esto: Zidane asegura que si Bale se va mañana, mejor

Cabe mencionar que el estratega francés dejó fuera de la convocatoria a Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano, quienes están en duda para seguir dentro del equipo. 

El Real Madrid todavía tiene un duelo de pretemporada, mismo que disputará el próximo domingo ante la Roma, antes de comenzar su camino en La Liga el sábado 17 de agosto visitando al Celta de Vigo. 

0
comentarios
Ver comentarios