El Real Madrid ya tiene a su primer gran refuerzo de cara a la siguiente temporada. Se trata del delantero serbio Luka Jovic, quien llegará procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de dólares. 

De acuerdo al Sky Alemania, el atacante de 21 años y gran sensación de la Bundesliga, llegará al cuadro merengue por las próximas cinco temporadas. 

Puedes leer: Eden Hazard ya eligió al Real Madrid; espera respuesta del Chelsea 

Jovic, quien ya es internacional por Serbia, es el segundo refuerzo del cuadro dirigido por Zinedine Zidane, pues se une al defensa portugués Eder Militao, quien llegó al club merengue procedente del Porto. 

El joven delantero serbio era seguido por grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona, desde octubre del año pasado, cuando le marcó cinto tantos al Fortuna Dusseldorf en la octava jornada de la Bundesliga. 

Jovic fue una pieza clave en la gran temporada del Eintracht Frankfurt, pues marcó 17 tantos en la Bundesliga, donde luchan por entrar a Champions League, y 10 más en la Europa League, en donde llegaron hasta las semifinales. 

Recomendamos: Jugadores del Real Madrid serían fichados por la Juventus a petición de Cristiano Ronaldo 

De acuerdo a información de EFE, la intención del Real Madrid es hacer oficial el fichaje una vez que termine la temporada tanto para el club merengue como para el Eintracht, para presentar al delantero la próxima semana en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.