México.- Cuando debutó, se pensó que Giovani dos Santos sería casi el sucesor de Ronaldinho en el FC Barcelona; sin embargo, su carrera fue de más a menos.

Pese a ello, y luego de consumar un rotundo fracaso con el Club América, Giovani dos Santos estaría cerca de volver al futbol europeo, concretamente al de España.

De acuerdo con el portal Gol Digital, es el Real Zaragoza el club que está buscando al volante mexicano a fin de reforzar su plantilla.

Y es que el máximo objetivo del Real Zaragoza es el de volver a la Primera División de España, pues por ahora se ubica en la categoría de plata.

Giovani dos Santos.

Giovani dos Santos tendría que bajarse el sueldo

El problema para que Giovani dos Santos se incorpore al Real Zaragoza es su alto sueldo, toda vez que, dadas las circunstancias, el citado conjunto no podría ofrecerle una millonada.

Recordemos que con el Club América, Giovani dos Santos era uno de los jugadores mejor pagados del plantel, lo cual estaría lejos de repetir si regresa a España.

De modo que el mexicano tendría que bajar considerablemente sus percepciones si es que desea volver al futbol de alto nivel.

Lo bueno para ambas partes es que Gio dos Santos llegaría en calidad de agente libre, por ende, el conjunto español no tendría que desembolsar ninguna suma.

Rumores en torno a Gio dos Santos

¿Cuál sería el destino de Giovani dos Santos?

Giovani dos Santos tiene el tiempo para enrolarse en algún equipo y no perder el semestre; sin embargo, a estas alturas no es seguro que vaya al Real Zaragoza.

Máxime porque, según reportes de ESPN, hace meses Giovani dos Santos recibió ofertas provenientes de la MLS y de Emiratos Árabes Unidos, donde podría seguir teniendo buenas percepciones económicas.

Aunque eso sí, en el plano deportivo suena mucho más interesante la opción del Real Zaragoza, la cual representaría una de sus últimas, ya que actualmente tiene 32 años de edad.