Deportes

Giovani dos Santos ficharía con CF Monterrey

Giovani Dos SantosCristian De Marchena / Mexsport

Giovani dos Santos llegaría gratis al CF Monterrey, ya que su contrato termina en julio próximo.

México.- Todo parece indicar que Giovani dos Santos no continuará en el Club América. Su futuro podría estar en el norte del país, concretamente en el CF Monterrey.

De acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, Giovani dos Santos, cuyo contrato termina en julio de 2021, no entraría en los planes del Club América debido a su alto sueldo y poca productiva futbolística.

En ese sentido, el citado comunicador afirmó que el CF Monterrey ya tuvo acercamientos con el diez de las Águilas para conocer cuáles son sus intenciones a futuro.

Giovani dos Santos interesa en España

Cabe señalar que Giovani dos Santos no sólo llama la atención en equipos de la Liga MX, sino también del extranjero, caso concreto de España.

Y es que su calidad de agente libre resulta atractiva, pues el equipo que lo quiera no tendría que pagar ni un solo peso por su transferencia.

Tomando en cuenta los últimos rumores, sería el Club Atlético Osasuna el más interesado en los servicios de Gio dos Santos, que en la Primera División de España ha militado para el FC Barcelona, Real Club Deportivo Mallorca, Real Racing Club de Santander y Villarreal Club de Futbol.

Leo por hay que #Osasuna tendria el fichaje de Giovani dos Santos cerrado de cara a la próxima temporada.

— oosaasuunaa1920 (@oosaasuunaa1920) March 31, 2021

Fans no quieren a Giovani dos Santos en el Club América

Hace unos días, el nombre de Giovani dos Santos se convirtió en tendencia en Twitter; sin embargo, no fue por algún logro futbolístico, sino todo lo contrario.

Toda vez que los aficionados expresaron su decepción hacia Gio dos Santos, quien pese a que llegó como crack solo ha marcado tres goles en dos años; de ahí que los americanistas hayan pedido su salida inmediata.

Giovani Dos Santos ha demostrado con vehemencia que ya no está para “el equipo de sus amores”. Ya no tiene nada que aportar ahí. Urge deshacerse de él.

— Elpidio Concha (@zeptiembre) March 28, 2021