Jonathan Dos Santos habló sobre la situación de su hermano Giovani en el Club América, pues desde hace varias semanas se ha especulado sobre si seguirá o no en el Club de Coapa. 

En entrevista para TUDN, el menor de los Dos Santos reveló que habló con Giovani tras el gol que metió en el triunfo del Necaxa, un momento que se merece, pues no la ha pasado bien en los últimos meses por su inactividad en el equipo. 

"Cuando acabé de cenar le mandé mensaje a Gio, hablamos por teléfono y feliz, se lo merece, la verdad que no la ha pasado muy bien estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación con su club (América), sé que está trabajando muy bien"

Jonathan Dos Santos
Giovani dos Santos

"Giovani no la ha pasado bien en América"

Jonathan Dos Santos habló sobre la breve etapa que ha tenido Giovani como jugador del América, asegurando parecería, por lo que se ve en redes sociales, que la ha pasado bien; no obstante, aseguró que también la ha pasado mal como jugador de las Águilas. 

"Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal"

Jonathan Dos Santos

Los números de Giovani Dos Santos en América

Giovani Dos Santos llegó al América en julio de 2019 como un fichaje bomba del que se esperaba revolucionara la Liga MX; no obstante, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. 

Y es que el bajo nivel y las constantes lesiones han hartado a un gran sector de la afición azulcrema que ya no lo quiere en el equipo, aunque Giovani ha estado trabajando para ganarse una posible renovación, ya que su contrato termina en julio próximo. 

Giovani Dos Santos ha jugado un total de 42 partidos con el América (todas las competiciones), en los que ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias.