Después de que el Club América hiciera oficial la salida de Giovani Dos Santos, se ha comenzado a especular cuál será el nuevo equipo del futbolista mexicano.

Rumores han habido desde hace meses, señalando a Rayados de Monterrey y Club León como amplias posibilidades debido a que su padre jugó en ellos.

Sin embargo, la realidad luce complicado para Giovani Dos Santos, quien tendrá que hacer un profundo análisis para tomar la mejor decisión para su carrera.

¿Giovani Dos Santos llegará a Cruz Azul o Toluca?

En las últimas horas se ha hablado de dos de los equipos que estarían interesados en los servicios de Giovani Dos Santos son Cruz Azul y Toluca.

Pero, de acuerdo a información de ESPN, tanto Toluca como Cruz Azul han negado que haya interés por el mediocampista mexicano, ex del FC Barcelona.

La misma fuente señala que Giovani sí tendría algunas ofertas, tanto al interior de la Liga MX como en otras ligas del mundo, como en España.

Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos, con 2 goles en 42 partidos con América

No cabe duda de que Giovani Dos Santos pasó con más pena que gloria en el Club América, y muestra de ello son sus números en el Club de Coapa.

Y es que Dos Santos participó en un total de 42 partidos (en todas las competiciones), en los que disputó poco más de 2 mil 200 minutos.

Giovani sólo pudo registrar dos anotaciones y cuatro asistencias como jugador azulcrema, sufriendo una gran cantidad de lesiones en el camino.

Giovani Dos Santos estaría vetado de la MLS

Una de las opciones que se manejaba para el futuro de Giovani Dos Santos era un posible regreso a la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, de acuerdo a información de Rafael Ramos en ESPN, Dos Santos estaría vetado de la MLS debido a su terrible paso y salida del LA Galaxy.