Dani Alves es uno de los jugadores más grandes del planeta, no solo por lo que hace dentro del terreno de juego, también por los gestos que tiene afuera.

Así lo volvió a demostrar este sábado tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde tuvo un gran gesto con Giovani y Jonathan Dos Santos.

Fue en entrevista con Marca Claro donde Dani Alves mandó un mensaje de ánimo para los hermanos Dos Santos, quienes acaban de sufrir la muerte de su padre Zizinho.

“Aprovechar la oportunidad para mandar un abrazo fraternal a la familia Dos Santos. Perdió un ser querido. (Los Dos Santos) Una familia que yo quiero muchísimo, tengo una relación muy próxima con todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá y les quiero mandar un beso”

Dani Alves

Dani Alves comparte medalla de oro con el pueblo mexicano

Es bien sabido que Dani Alves tiene una debilidad por México y así lo dejó claro en la misma entrevista, en la que habló maravillas de nuestro país.

El brasileño aseguró que siempre disfruta de la gastronomía mexicana, la cual trata de difundir, además de que aprovechó para compartir su medalla con el pueblo mexicano.

“Dar las gracias a la gente de México. La gente que me acompaña sabe del cariño que le tengo, siempre estoy disfrutando de la gastronomía mexicana, la michelada, el picante. Son una gente (los mexicanos) que le tengo mucho cariño y respeto porque me identifico con ellos. Muchas gracias por su afición. La tenemos (la medalla), la comparto con ellos también”.

Dani Alves

Medalla de oro, un nuevo título para Dani Alves

Dani Alves es conocido, aparte de por ser un gran jugador, por tener el palmarés mas importante para un futbolista profesional, el cual aumentó este sábado.

Y es que Dani Alves, tras el triunfo de la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, consiguió el único título que le faltaba, la medalla de oro olímpica.

Es así que Dani Alves pasa a contar con un palmarés de 43 títulos, el más importante de la historia, donde destacan Champions League, Copa América, oro olímpico y mucho más.