Gina Holguín, presentadora de deportes en la cadena de televisión TUDN y actriz de Televisa, sufrió el pasado martes 22 de marzo un accidente automovilístico en la Ciudad de México, donde los responsables se dieron a la fuga.

El día de ayer, mientras conducía por la Ciudad de México, un automóvil de la marca Volkswagen con dos pasajeros chocó con el auto de Gina Holguín, para huir del lugar instantes después del incidente.

La esposa del cronista deportivo, Andrés Vaca, captó el momento en el que los responsables suben los vidrios del vehículo en donde se transportaban y avanzan en la vía por donde transitaban.

El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, quien pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con los implicados.

En el video se observa el nulo apoyo de las autoridades correspondientes, acto que denunció más tarde Gina Holguín en sus redes sociales.

¿Quién es Gina Holguín, conductora de deportes en TUDN y actriz de Televisa?

Gina Holguín nació el 14 de noviembre de 1985 en el estado de Chihuahua, donde desde muy joven se vio atraída por el mundo del deporte, practicando básquetbol y handball.

Gina Holguín participó en el certamen de belleza Nuestra belleza Chihuahua, competencia que le ayudo a acercarse a la televisión mexicana.

Se mudó a la Ciudad de México y comenzó a estudiar actuación en el CEA, al termino de sus estudios como actriz, se convirtió en presentadora del programa Matutino Express en 2011.

En 2015 recibe la oportunidad para trabajar en la sección de deportes de Televisa, donde ha cubierto la NBA, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la NFL, asistiendo a las últimas dos ediciones del Super Bowl.

Gina Holguín contrajo matrimonio con Andrés Vaca el 16 de octubre del 2021. La pareja está en espera de su primer hijo.

Gina Holguín: Apariciones en televisión

  • Libre para Amarte (2013)
  • Mi corazón es tuyo (2014)
  • Vecinos temporada 6 (2019-presente)