Javier Alarcón afirma que poner música de Bad Bunny en estadios de futbol es violencia.

Y es que, el comentarista de futbol, encendió la polémica en sus redes sociales, luego de que escribiera que antes ponían otro tipo de música en los estadios y mencionó algunas bandas de rock.

Sin embargo, después escribió que ahora solo ponen música de reguetón y de artistas como Maluma y Bad Bunny.

“Ahora en los estadios ponen antes del juego música de un tal Yatra, Maluma, Bad Bunny, Dua Lipa... Antes ponían ACDC, Scorpions, a los Stones, Deep Purple... Eso también es violencia en el fútbol”, escribió.

Por su puesto, los comentarios no se hicieron esperar y su perfil de Twitter se llenó de críticas.

Javier Alarcón: Críticas en su contra

Luego de dicha publicación, los comentarios estuvieron divididos, pues hubo quienes apoyaron su idea, mientras que otros lo llamaron “viejo” por pensar de esa forma.

Por otro lado, muchos criticaron que llamara “violencia” a la música que ponían, pues una canción no se compara a lo que sucedió en el Estadio Corregidora.

“No digas mamadas, por eso no los toman en serio, es un tema serio y no tiene nada que ver con lo que paso en Querétaro, haz propuestas realistas y que tengan relevancia”, escribió un usuario.

“No me gusta ni estos nuevos ni los otros, pero eso no implica que a TODOS nos deba gustar lo mismo. La música va cambiando para bien o mal pero es turno de otra generación. Lo mismo dijo tu papá cuando dejaron de ponerle a Agustin Lara o a Javier Solis por esa música “Satánica”. contestó un fan.

Javier Alarcón y sus polémicas declaraciones

El comentarista ha estado en el ojo del huracán varias ocasiones, por sus comentarios en redes sociales.

Y es que cuando Paco Villa presuntamente fue obligado a pedir disculpas luego de criticar la gestión de Santiago Baños en el Club América, Javier Alarcón de pronunció al respecto.

El comentarista escribió: “Le haría mucha más falta Paco Villa a TUDN que Santiago Baños al América”, lo que desató múltiples comentarios.