Chicharito Hernández viajó a la ciudad de Londres para pasar su cumpleaños número 34 junto con sus pequeños hijos, luego de la polémica en la que se vio envuelto por no pagar pensión a su ex pareja.

Chicharito Hernández aprovechó la ocasión para celebrar junto a sus hijos su cumpleaños 34, luego de estar apartado de ellos tras separarse de Sarah Kohan el año pasado.

Del mismo modo, el delantero mexicano del LA Galaxy fue demandado por Sarah Kohan, quien le exigió una pensión de cerca de 2 millones de pesos.

Hernández estuvo acompañado de su actual pareja, Nicole McPherson, pues también estuvieron festejando su primer aniversario juntos.

Nicole McPherson fotografió los momentos de Chicharito mientras paseaba por las calles de Londres llevando a Noah y Nala en una carriola doble.

Chicharito Hernández estará de vacaciones mientras la MLS se mantiene en paro debido a la fecha FIFA, por lo que regresará a a la acción con el LA Galaxy el próximo 18 de junio.

Chicharito Hernández paseó junto a sus hijos y su pareja por las calles de Londres.

Chicharito Hernández: Panorama en el futbol profesional

Chicharito Hernández cumplió este miércoles 1 de de junio 34 años de edad, por lo que su panorama en la MLS y en el futbol profesional comenzará a ver su posible ‘debacle.’

Aunque Hernández ha demostrado a lo largo de su carrera como profesional sus dotes para ser un delantero de época, los años podrían comenzar a cobrarle factura próximamente.

Chicharito pudo haber jugado su último partido con la Selección Mexicana sin siquiera saberlo y, con el distanciamiento que tiene con Gerardo Martino y 34 años cumplidos, se ve difícil que vuelvan a convocarlo nuevamente.

Así mismo, Hernández comienza a hacerse ‘viejo’ para una liga como la MLS, en donde la velocidad y despliegue físico son cualidades necesarias para triunfar.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: Estadísticas de la temporada en la MLS

  • Partidos jugados: 15
  • Goles anotados: 6
  • Asistencias: 0
  • Amonestaciones: 3
  • Expulsiones: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok