La Selección Mexicana sigue recibiendo burlas desde Argentina, pues ahora fue un famoso diario el que se burló del Tri tras la goleada que le propinó el cuadro de Uruguay.

Fue el Diario Olé, uno de los más leídos en Argentina, el que se burló de la Selección Mexicana al estilo del Dibu Martínez, quien festejó que el Tri sea su rival en Qatar 2022.

“¿México? Easy, easy”, fue lo que escribió el rotativo en su cuenta de Twitter, en donde dio a conocer el resultado de la Selección Mexicana, su rival en el Mundial.

“¿México? EASY, EASY... Uruguay goleó 3-0 al Tri en Phoenix con un gol de Vecino y dos de Cavani. El equipo que dirige el Tata Martino será rival de La Scaloneta en la fase de grupos de Qatar 2022″, escribió.

Diario Olé se burló de la Selección Mexicana

Diario argentino emuló al Dibu Martínez en su burla hacia la Selección Mexicana

El conocido diario argentino emuló la famosa frase que se escuchó en el festejo de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero de Argentina, cuando fue el sorteo de Qatar 2022.

El portero argentino, que juega en el Aston Villa de la Premier League, celebró cuando México quedó emparejado con la Albiceleste en el Grupo C de Qatar 2022.

En el video aparece saltando junto a su hijo, mientras que de fondo se escucha la frase que causó indignación: “Easy, easy”.

Meses después de esa polémica, el Dibu Martínez se retractó y aseguró que la Selección Mexicana será “un rival difícil” en la Copa del Mundo.

“A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un rival fácil pero nada que ver”, señaló.

Lionel Messi y Emiliano Martínez, los héroes de Argentina

Selección de México: ¿Cuándo se mide a Argentina?

La Selección de Argentina quedó emparejada en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, junto a la Selección Mexicana, de Polonia y de Arabia Saudita.

Será el 26 de noviembre cuando se mida a la Selección Mexicana en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en lo que será un partido clave en el grupo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok