El Siu de Cristiano Ronaldo se ha replicado en miles de canchas por el mundo, pero… ¿En la Moto GP? Sí, sucedió. El piloto español Jorge Martín arriesgó su vida, soltó el volante e hizo la típica celebración del astro portugués.

La curiosa postal se dio en la patria de Cristiano Ronaldo. El futbolista luso del Al-Nassr ha patentado la mítica celebración y en la MotoGP de Portugal no podía faltar; en esta ocasión fue el ganador Jorge Martín el encargado de replicar el Siu.

El video pronto se viralizó, pues además de contar con el Siu de Cristiano Ronaldo, quien se encargó de ondear la bandera de cuadros fue José Mourinho, otrora entrenador del Real Madrid, donde dirigió al astro portugués.

Jorge Marin celebra a lo Cristiano Ronaldo el podio en la Moto GP de Portugal

Claro que los deportistas de élite también son aficionados a otras disciplinas y Jorge Martín lo demostró. El piloto español ganó la MotoGP de Portugal y no dudó en celebrar con el famoso Siu de Cristiano Ronaldo su llegada a la meta.

En la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad, el guiño al futbol fue manifiesto, pues al Siu de Cristiano Ronaldo lo acompañó José Mourinho en el Autódromo Internacional do Algarve de Portugal.

En el video se puede observar a José Mourinho con la bandera de cuadros, mientras que Jorge Martín se despega del asiento y se levanta para hacer el Siu de Cristiano Ronaldo.

¿Quién es Jorge Martín, el piloto que festejó con el Siu de Cristiano Ronaldo?

Jorge Martín es un piloto español de 26 años de edad, que pertenece al equipo Ducati de MotoGP. En el circuito de Portugal, un video suyo se viralizó, pues celebró con el famoso Siu de Cristiano Ronaldo.

En la actual temporada de la MotoGP, Jorge Martín se ubica en la primera posición con 60 puntos, gracias a la victoria en Portugal.

“Ganar en un circuito donde casi lo pierdo todo es increíble”, señaló Jorge Martín tras su victoria en referencia a la dura caída en Portimao, Portugal, que sufrió tres años atrás.

El 2021, Jorge Martín se rompió nueve huesos y la opción de dejar el deporte cruzó por su mente; sin embargo, volvió y hoy compite por la primera posición de la temporada 2024 de la MotoGP.

Esta vez no fue un accidente sino una celebración lo que pudo costarle una caída dolorosa, pero no fue así, el piloto español se mantuvo de pie y gritó con fuerza: Siuuu.