Cristiano Ronaldo reveló una brutal foto de sus pies en redes sociales que impactó a todo el mundo por las heridas que ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

El portugués, Cristiano Ronaldo, causó polémica en redes sociales por la publicación en su cuenta oficial de Instagram donde parecía que estaba de vacaciones y se veían sus pies maltratados.

Al parecer, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra sus pies ya que en una ocasión se evidenció que el futbolista se pinta las uñas de los pies de color negro lo que causó muchas interrogantes.

Esta foto causó una gran discusión entre los aficionados pues muchos dicen que la razón por la que El Bicho tiene así sus pies es debido al precio de ser el mejor jugador del mundo.

Así lucen los pies de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo causó una gran polémica en redes sociales debido a una foto donde se veía el impresionante aspecto de sus pies a sus 39 años.

Esta foto la subió en sus historias de Instagram, donde se puede ver a Cristiano Ronaldo tomando unas vacaciones mostrando sus piernas con una especie de aparato y sus pies descubiertos con una breve descripción que decía “Recargando”.

Los pies del futbolista sorprendieron a sus millones de seguidores pues en la foto, sus pies lucen hinchados, con uñas moradas y con algunas heridas.

Los fans de Cristiano Ronaldo debatían entre sí el futbolista no se cuidaba los pies o si eran causa de la exigencia física de tantos años en el futbol profesional.

Hasta la fecha, El Bicho no ha hablado sobre el aspecto de sus pies y no se sabe realmente porqué los tiene así. Sin embargo, se puede concluir que en la mayoría de los deportes, los atletas pueden sufrir lesiones o heridas graves en ciertas partes del cuerpo.

¿Cómo le está yendo a Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo sigue impresionando con su talento en el Al-Nassar en la Liga Profesional Saudí pues en su último encuentro ganó contra el Al-Ahli Saudi 1-0.

El gol que les ayudó a obtener la victoria fue de Cristiano Ronaldo quién anotó con un penalti colocando a su equipo en el segundo lugar de la Liga Profesional Saudí.

El Bicho lleva un total de 22 goles en esta temporada de la Liga Profesional Saudí siendo el máximo goleador del campeonato. El próximo sábado 30 de marzo, el Al-Nassar jugará contra el Al Ta’ee a la 1:00 de la tarde.