Frenkie de Jong evita nueva vergüenza para el FC Barcelona y rescata el triunfo contra Alavés en los últimos minutos del encuentro.

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona no vive su mejor momento y acumulan pocas victorias, además recientemente cayeron en el Clásico español.

Este domingo, se enfrentaron al Alavés y casi durante todo el partido el marcador se mantuvo en ceros. No fue hasta el minuto 87 que Frenkie de Jong llegó a rescatar a su equipo.

Los aficionados culés están ansiosos por ver resultados y cuando todo parecía perdido, sumaron la victoria hasta el final.

Xavi Hernández al mando del FC Barcelona

El ex jugador histórico llegó para dirigir a un Barcelona sumido en crisis y derrotas, sin embargo el reto que está enfrentando no es nada sencillo.

Pese a todo, Xavi mencionó que el Barcelona será el mejor club y sin duda trabajarían con mucha exigencia para lograr sus objetivos.

“Somos el mejor club del mundo. Vamos a trabajar con mucha exigencia para conseguir éxitos. El Barça no se puede permitir empatar o perder, hay que ganar cada partido. Me habéis emocionado. Muchas gracias de corazón. ¡Visca el Barça y visca Catalunya”.

Aunque el camino no ha sido sencillo, pues aunado a las bajas por Covid-19, Xavi ha tenido que levantar a una plantilla que ha quedado en los últimos lugares de la tabla y no ha respondido como todos esperan.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembelé en el FC Barcelona

La salida de Ousmane del FC Barcelona no se dio en el mercado invernal pese a los deseos del jugador de ya no continuar.

No obstante, Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona confesó que deseaba que el jugador se quedara e incluso lo comparó con el jugador del PSG, Mbappé y aseguró que es mejor que él.

“Dembélé quiere quedarse y lo sé, porque tenemos una relación muy buena con él. Para nosotros es un pedazo de jugador y queremos que se quede. Soy un entusiasmado de Dembélé, para mí es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedase”, declaró para Els Matins.