“Fracaso del futbol mexicano”: David Faitelson tunde a Ignacio Ambriz tras su salida del Huesca de la segunda división de España.

Este lunes, se dio a conocer la noticia de que el estratega mexicano, Ignacio Ambriz había sido sustituido de su puesto en el Huesca tras los malos resultados que consiguió el equipo a su cargo.

“Nacho Ambriz deja de ser entrenador de la SD Huesca. El club agradece su gran profesionalidad desde que llegara a la entidad y le desea mucha suerte en el futuro”, se lee en el comunicado del club.

Por ello, el analista David Faitelson no dejó pasar la oportuidad para recalcar que Nacho había fracasado y no solo él, sino el futbol mexicano.

“El fracaso de Nacho Ambriz en la segunda división de España es también un inobjetable y gran fracaso del futbol mexicano”, se lee en el Twitter del analista.

Por supuesto, los comentarios y críticas no se hicieron esperar, como es costumbre cada que Faitelson escribe algo polémico. Hubo muchos que defendieron al técnico y le aplaudieron por atreverse a tomar le reto.

Nacho Ambriz en el Huesca

El Huesca de la segunda división de España, hizo oficial la llegada del mexicano en lo que fue su primera experiencia dirigiendo en el viejo continente.

Con el Huesca, Nacho obtuvo 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. En ese sentido el club español decidió sustiruirlo pues no cumplió con las expectativas y le desearon lo mejor en su próximo destino.

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada.

“Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”.

Nacho Ambriz conferencia

¿Cuál será el próximo destino de Nacho Ambriz?

El estratega tuvo un paso destacado antes de irse a Europa, pues se coronó campeón con Club León en el Guard1anes 2020.

Como era de esperarse, uno de los equipos con el cual se le vinculó, fue con Club Chivas quien no atraviesa por una buena racha y siguen en busca de su dirigente pues Michel Leaño no ha convencido.

Asimismo, rumores señalaban que era posible su llegada a tierras regias con Rayados de Monterrey ya que Javier Aguirre no ha entregado buenos resultados y su salida podría suceder pronto.