Floyd Mayweather Jr. mandó contundente mensaje a Canelo Álvarez por negarse a pelear con boxeadores mexicanos.

Y es que, el pugilista estadounidense tundió a Canelo por negarse a pelear con David Benavidez, aún cuando el tapatío contruyó los cimientos de su carrera peleando con pugilistas mexicanos.

“Él dijo: ‘No quiero pelear con boxeadores mexicanos’, pero Canelo hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavidez”.

Incluso, Mayweather bormeó diciendo que si todos siguieran el ejemplo de Canelo, entonces boxeadores negros podrían decidir no pelear entre sí.

“Está hablando de no querer pelear con peleadores mexicanos. Si ese es el caso y Canelo está diciendo eso y todos están detrás de Canelo, entonces todos los luchadores negros pueden decir: ‘¿Sabes qué? No vamos a pelear entre nosotros’”, agregó.

David Benavidez y su deseo de pelear contra Canelo Álvarez

David Benavidez también ha expresado su deseo de enfrentar a Canelo Álvarez en varias ocasiones.

Incluso, le mandó un fuerte mensaje en el que dijo que si Canelo no quería pelear con él, lo mejor era que renunciara al título.

“Ya gané una eliminatoria de título con el CMB, ahora esto por el título interino del CMB. Si no quiere pelear conmigo a continuación, debería renunciar al cinturón y dejarme pelear por él”, sentenció.

Además, se declaró como el mejor en la categor{ia de las 168 libras:“Creo que soy el mejor en las 168 libras y quiero dejar la categoría de peso sabiendo eso”, concluyó.

Canelo Álvarez y la revancha contra Dmitry Bivol

Canelo Álvarez ha expresado en varias ocasiones, que quiere la revancha contra Dmitry Bivol, pero antes sabe que tiene que atender una lesión en la muñeca por lo que eso tendrá que esperar hasta el próximo año.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | You