La conductora Yolanda Andrade habló sobre las fiestas en las que coincidía con el boxeador Julio César Chávez, en la que consumían cocaína.

No es un secreto que Julio César Chávez sufrió de adicciones y una de sus grandes amigas durante esta situación fue Yolanda Andrade.

En esta ocasión Yolanda Andrade retomó el tema durante la entrevista que le realizó Isabel Lascuráin en ‘Abriendo la caja de…’, en la charla recordó lo que se vivía tras las peleas del pugilista.

Andrade puntualizó en el ambiente que existía una vez que Chávez salía triunfador en sus peleas, lo que sorprendió es el lugar y el tiempo donde festejaban.

“Con Julio sí, de tres días encerrados en un baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney”, mencionó la conductora de ‘Montse & Joe’.

Yolanda Andrade y las personalidades que querían felicitar a Julio César Chávez

Yolanda Andrade además de contar las fiestas con el boxeador Julio César Chávez contó las personalidades que querían conocer al “gran campeón mexicano”.

Lo destacado fue que a Chávez no le llamaba la atención este tipo de felicitaciones.

“Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: ‘No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bichi (desnuda)”, dijo Andrade, también fue Robert de Niro a algún combate del sinaloense.

“Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar”, pero Chávez prefería a amigos cercanos.

Yolanda mencionó que en la fiesta estaba Chávez y el Coque Muñiz.

“Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares”, comenzó el relato.

Andrade reveló que la canción que solían repetir en la fiesta era ‘Uno entre mil’ de Mijares.

“¡Cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo”, concluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok