Deportes

Floyd Mayweather se va a los golpes con Jake Paul

Minutos antes de su careo con Logan Paul, su hermano Jake protagonizó una pelea con Floyd Mayweather, quien terminó más que furioso. 
Floyd Mayweather
Compartir en
mayo 06, 2021 a las 18:00 CDT

Vaya momentos los que se vivieron en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, donde Floyd Mayweather protagonizó una pelea, con algunos golpes incluidos, junto a Jake Paul. 

Todo ocurrió minutos antes del careo entre el 'Money' Mayweather ante Logan Paul, ante quien peleará el próximo 6 de junio, cuando tuvo in intercambio de palabras con su hermano, Jake Paul. 

Los dos estaban diciéndose de todo, sin ni siquiera tocarse, pero fue Jake Paul el que desató la furia de Mayweather al quitarle la gorra que traía puesta. 

Floyd Mayweather enfureció ante Logan Paul

Al ver cómo le Jake Paul le quitó la gorra, Floyd Mayweather se le fue encima, agarrándolo por el cuello pese a los intentos de los cuerpos de seguridad por separarlos. 

El enojo siguió en los túneles de la casa de los Miami Dolphins, donde se pudo ver a un 'Money' muy enojado, quien trataba de ser contenido por su equipo, aunque sin mucho éxito. 

El pugilista invicto dio algunos manotazos y repitió gritando en repetidas ocasiones: "¡Te voy a matar, hijo de puta!", frase dedicada probablemente a uno de los hermanos Paul

Floyd Mayweather enfrentará a Logan Paul 

La esperada pelea entre el exboxeador Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul ya tiene fecha para llevarse a cabo. Será el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

La última pelea de Mayweather fue el 26 de agosto del 2017 cuando venció a Conor McGregor, mientras que también ha tenido algunas peleas de exhibición. 

Por su parte, Logan Paul, celebridad de internet, comenzó su carrera en el boxeo en 2019, aunque no ha tenido mucho éxito. 

Su hermano, el también youtuber Jake Paul, ha tenido más éxito en el boxeo y se espera que en el futuro también protagonice una pelea ante Floyd Mayweather.