Diego Lainez volvió a México. El futbolista puso fin, por ahora, a la aventura de cuatro años por el futbol de Europa, una aventura que no le resultó gratificante.

Diego Lainez regresó a la Liga MX para jugar en el Club Tigres y lo hizo gracias a su gran amistad con un directivo del club regio.

El arribar al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, el futbolista surgido del Club América, aceptó que si escogió llegar al cuadro de los felinos fue por el relación que tiene con el presidente deportivo: Mauricio Culebro.

¿Por qué regresó Diego Lainez?

Diego Lainez regresó a México para jugar con el Club Tigres. El futbolista, quien se encontraba militando en el Sporting Braga de Portugal, volvió a la Liga MX dijo, por su gran relación de amistad con Mauricio Culebro.

“El proyecto de Tigres es interesante, han mostrado interés, de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco desde hace tiempo, desde antes de irme a Europa”, comentó ante los cuestionamientos de la prensa.

El volver, acepta: “Es un reto muy bonito y lo voy a afrontar de la mejor manera. Me siento feliz, ilusionado con el proyecto que hay. Ojalá pueda estar pronto trabajando”.

El paso frustrado de Diego Lainez por Europa

Diego Lainez debutó en el Club América en el 2016 bajo las órdenes de Ricardo La Volpe.

En el 2018 se fue a España, comprado por el Real Betis de Sevilla, donde no tuvo actividad a pesar de los cambios de directores técnicos.

El año pasado fue traspasado al Sporting Braga de la Primeira liga de Portugal, donde se esperaba que por fin su carrera despegara pero ni fue así, siguió siendo relevo y recientemente ni convocado era.

Por eso no fue a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la Selección Mexicana.

Ahora regresa al Club Tigres, quien fue el único que pudo pagar el sueldo que deseaba.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok