Florian Thauvin dejó de ser oficialmente jugador del Club Tigres este lunes 23 de enero, y con ello, firmó uno de los más recientes fracasos de la directiva regiomontana.

Florian Thauvin saldrá sin pena ni gloria del Club Tigres como un futbolista francés más, que terminó siendo acaparado por la historia y nivel deportivo de André-Pierre Gignac con el conjunto felino.

El atacante galo disputo 38 partidos en total vistiendo la camiseta de los dirigidos por Diego Cocca, mismos en los que registró ocho goles y cinco asistencias.

El ex futbolista de la escuadra de San Nicolás de Los Garza abandona la institución sin haber podido ganar un solo título de Liga MX, aún cuando se pensó que sería la pieza clave para ello.

Florian se encuentra libre para negociar con cualquier equipo de la Liga MX para este Clausura 2023, o bien, para regresar con la ‘cabeza agachada’ al viejo continente.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin

Florian Thauvin podría quedarse en la Liga MX, Mazatlán FC estaría interesado

Florian Thauvin podría encontrar cabida en la Liga MX de la mano de uno de los equipos que ha servido como ‘refugio’ de jugadores que no entran en planes de otros clubes para lo que resta del Clausura 2023.

De acuerdo con información de Elías Quijada, el ex futbolista del Club Tigres estaría en la mira del Mazatlán FC para reforzar su ataque durante el presente torneo del futbol mexicano.

El Mazatlán FC estaría dispuesto a unirlo a sus filas siempre y cuando Thauvin baje sus pretensiones económicas a algo que sea beneficioso para ambas partes.

El campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 no vería con malos ojos llegar a un equipo en el que sería la figura y en done la presión mediática es menor que con los felinos.

Florian Thauvin celebra un gol en el Estadio Universitario

Club Tigres: Próximo partido en el Clausura 2023

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Atlético de San Luis
  • Sábado 28 de enero a las 19:00 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok