Florian Thauvin despertó con el Club Tigres frente al Deportivo Toluca este miércoles 7 de septiembre en la jornada 13 del Apertura 2022, y así, demostró por qué es el mejor pagado de la Liga MX.

Florian Thauvin contribuyó con un gol y una asistencia en 30 minutos sobre el terreno de juego con el Club Tigres, para vencer al Deportivo Toluca para la fecha 13 del Apertura 2022.

El atacante francés se combinó al minuto 62 de acciones para asistir a André-Pierre Gignac en la anotación número 170 del ariete galo con el conjunto felino.

Mientras que al minuto 82 de tiempo corrido, Florian apareció con un zurdazo que batió la red de la visita y marcó su segundo gol en lo que va del certamen.

La escuadra de Miguel Herrera se olvidó rápidamente del resultado obtenido frente al Club América con una solida actuación de la plantilla en ataque y en defensa.

Club Tigres: Regreso de Florian Thauvin da ilusión a la afición para levantar el título del Apertura 2022

El Club Tigres y su afición se sienten felices tras el regreso de Florian Thauvin a la cancha, por lo que la ilusión de levantar el título del Apertura 2022 se mantiene a tope.

Tigres ha tenido un torneo con altibajos actualmente en la Liga MX, pero con la reincorporación del atacante francés de 29 años de edad, parece que el equipo encontrará el camino de vuelta al campeonato.

Aunque, no se puede pasar por alto que Thauvin deberá trabajar para evitar lesionarse de nueva cuenta, pues el tema físico ha sido la “kriptonita” del jugador galo.

Nahuel Guzmán.

Club Tigres: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 14 Apertura 2022
  • Club Tigres vs Club León
  • Sábado 10 de septiembre a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok